Camping El Durazno - Dormis

Descripción

El Camping El Durazno posee médanos consolidados con amplia y variada vegetación, que lo convierten en un lugar tranquilo y apacible para pasar unas inolvidables vacaciones. La seguridad es garantía de su tranquilidad. Totalmente cercado y con puestos de vigilancia continua durante las 24 hs., lo convierten en un lugar pensado solo para ser disfrutado. Para su mayor tranquilidad, el Camping cuenta con un sistema de registro y control, el cual se realiza mediante la incorporación de una pulsera laminada en la mano de cada ingresante. La misma se implementa para que usted y su familia disfruten de la estadía con las máximas normas de seguridad que brinda el Camping El Durazno.

Volver a Camping


Contacto


¡Servicios del Camping El Durazno!

  • Dentro de sus variadas prestaciones, el Camping El Durazno cuenta con una Proveeduría, un Restaurant con televisión satelital para ver partidos de fútbol y con servicios de Snack Bar y comidas para llevar, SALA DE JUEGOS / BAR / PUB por la noche PLAZA DE JUEGOS INFANTILES: CANCHAS DE BOCHAS, FúTBOL Y VOLEY: COMPLEJO NATATORIO: La vida al aire libre se complementa con dos magníficas piletas de natación construidas con estrictas normas de seguridad y vigilancia profesional durante su uso. Una de ellas está destinada a los jóvenes y adultos, con una dimensión de 10 mtrs. x 20 mtrs. y una profundidad en desnivel. La otra está construída para los más pequeños, donde su profundidad es de 0,80 mtrs. y su superficie es de 5 mtrs. x 10 mtrs. Se encuentra vigilado por personal capacitado durante las horas de funcionamiento, y posee un cerco perimetral que impide el acceso durante la noche y las desprevenidas acciones de los niños pequeños durante el día. QUINCHOS / FOGONES: SANITARIOS / PILARES DE LUZ:
  • * DORMIS: El Camping El Durazno posee 6 Dormis acondicionados para 4 personas (una cama matrimonial y una cama cucheta) con baño privado, agua caliente por termo individual, parrilla y lugar para auto. (no incluyen ropa de cama).
  • * CABAñAS: El Camping El Durazno posee 6 Cabañas de tronco, rústicas y acordes al entorno natural. Tienen comodidades para 5 personas, con una cama matrimonial y una cucheta triple, y para 6 personas, contando éstas con dos cuchetas triples. Poseen intalación eléctrica individual, parrilla y espacio para vehículo. (No incluyen ropa de cama).
  • * CABAñITAS: El Camping El Durazno posee 4 Cabañitas construidas en madera rústica, y acordes al entorno natural. Tienen comodidades para 2 personas, con una cama matrimonial. Poseen intalación eléctrica individual, parrilla y espacio para vehículo. (No incluyen ropa de cama).
  • * BUNGALOWS: Los Bungalows del Camping El Durazno son ideales para disfrutar de sus vacaciones. Están acondicionados para 4 y 5 personas, con una cama matrimonial, 2/3 camas individuales, baño privado, espacio para vehículo, parrilla e instalación eléctrica individual. Los Bungalows poseen termotanque, cocina, heladera, microondas, TV con sistema de cable satelital (DIRECTV) y secador de pelo de mano. (No incluyen ropa de cama). -